Ir diréctamente al contenido

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Trabajo y Empleo Trabajando.com - Colombia

Egresado Meritorio UCM 2014

Fecha de publicación 10/07/2014

Para la Universidad Católica de Manizales -UCM- los egresados son el rostro de la Institución, y sus éxitos son el signo claro de las oportunidades que este claustro puede ofrecer. Estos profesionales son el fruto propicio y adecuado de cada programa y de la Universidad en sí misma. Por tal motivo, la Dirección de Docencia y la Unidad de Egresados de la -UCM- a partir de la fecha abren la convocatoria para la postulación al Egresado Meritorio UCM -2014, Orden “Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen”, como reconocimiento a las calidades académicas, profesionales y sociales de quienes hicieron y hacen parte de los procesos de formación de esta Institución.

 

Para la Universidad Católica de Manizales -UCM- los egresados son el rostro de la Institución, y sus éxitos son el signo claro de las oportunidades que este claustro puede ofrecer. Estos profesionales son el fruto propicio y adecuado de cada programa y de la Universidad en sí misma.

 

Por tal motivo, la Dirección de Docencia y la Unidad de Egresados de la -UCM- a partir de la fecha abren la convocatoria para la postulación al Egresado Meritorio UCM -2014, Orden “Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen”, como reconocimiento a las calidades académicas, profesionales y sociales de quienes hicieron y hacen parte de los procesos de formación de esta Institución.

 

El plazo de entrega de la Hoja de Vida completa con todos los anexos será hasta el 4 de agosto de 2014.  Posteriormente, entre el 5 de agosto y el 1 de septiembre del mismo año, el Consejo de Facultad tendrá la responsabilidad de presentar y analizar las Hojas de Vida de cada postulante para dar a conocer el nombre del egresado destacado por cada facultad.

 

En el último Consejo Superior del año , que se cumplirá el 24 de noviembre, el Consejo Superior de la UCM recibirá los nombres de los postulados y revisará, entre otros factores de evaluación, las calidades profesionales del egresado (reconocimientos gremiales, participación en junta directiva, desempeño en cargos administrativos, entre otros), las calidades académicas (publicaciones en revistas indexadas, reconocimientos académicos, ponencias en eventos nacionales e internacionales, entre otros) y aportes a la sociedad (trabajo comunitario con poblaciones vulnerables, reconocimientos de la sociedad, entre otros) para determinar quién será el Egresado Meritorio UCM 2014.

 

 

Hna. Herminia Yanira Carrillo Figueroa

Directora Docencia y Formación

 

Claudia Helena Hurtado

Coordinadora Unidad de Egresados

churtado@ucm.edu.co

Publique su oferta de empleo

Artículos de Interés Trabajando.com

¿Los colombianos son felices en sus trabajos? Resultados de encuesta.

Más de 2300 colombianos de las principales ciudades del país (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, entre otras) participaron en la más reciente encuesta realizada por Trabajando.com, en la que se ind

Leer artículo completo

Más empleo para Antioquia

Trabajando.com “La Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica” junto a Enlace Profesional – REP (Red de Comunidades Egresados), y con el apoyo de Universia “La Red de Universidades más grande de Iberoamé

Leer artículo completo
Ver todas las noticias

Ayudando.com

¡No pierdas la oportunidad de ser voluntario! Cientos de fundaciones esperan por ti. Un proyecto Trabajando.com